Tianguistenco tendrá un gobierno del pueblo con Victorino Sánchez
*.- De acuerdo a los últimos sondeos preelectorales, el abanderado de Juntos Haremos Historia aventaja con un 43 por ciento a sus adversarios.
Redacción 30/05/2021
Tianguistenco, México.- Victorino Sánchez Samaniego, candidato de la coalición Morena-Partido del Trabajo-Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tianguistenco, cerró campaña en la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, donde recorrió las calles respaldado por más de mil 500 personas que le refrendaron su apoyo electoral para el próximo domingo 6 de junio.
“El candidato de las comunidades”, como se le conoce a Victorino Sánchez, planteó que el del próximo domingo será un triunfo construido por la gente, por cada uno de los miles de habitantes de los pueblos y comunidades de este municipio que por más de un siglo ha sido gobernado por personas de la cabecera municipal, e incluso algunos que ni siquiera son realmente de Tianguistenco.
En breve mensaje a los habitantes de San Pedro Tlaltizapán, Sánchez Samaniego señaló que la hora del cambio verdadero está muy cerca, y que, con la fuerza de los votos, el próximo domingo se llenarán las urnas para dar paso a un gobierno del pueblo y para el pueblo en el que la autoridad caminará junto a los ciudadanos para responder a los anhelos de seguridad, justicia, equidad y solidaridad que demandan los pueblos de Tianguistenco.
“Se acabó un siglo de imposiciones desde la cabecera municipal de Tianguistenco, este triunfo se construyó desde las comunidades. Ya les ganamos las calles, ya les ganamos en la campaña y ahora vamos a ratificar ese triunfo en las urnas, con un voto masivo para el Partido del Trabajo, para Morena, para Nueva Alianza, que dé viabilidad a una forma diferente de hacer las cosas”, enfatizó Victorino Sánchez.
Cabe destacar que de acuerdo con los últimos sondeos preelectorales, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Victorino Sánchez Samaniego, marcha delante de las preferencias con 43 por ciento, seguido por el priista Diego Moreno con 27 por ciento, lo que establece una diferencia de 16 puntos, considerada como irreversible.