GlobalNacionalSabias que???

¡No tires los residuos de café! Usarlos para algunos trucos en el hogar

¿Sabías qué?

Toluca, Estado de México, 24 de mayo de 2023.-  El café de grano es más saludable, además su sabor y aroma varían de acuerdo con el tiempo de tostado, el tipo de molido y la forma de preparación de los granos, por lo que el café natural tiene un sabor inigualable, a diferencia del café soluble.  

Los asientos sirven para tratar los ojos hinchados o limpiar ollas y sartenes ya que los sedimentos de café hacen verdaderos milagros, ya que los posos de café son aparentemente útiles para muchas tareas domésticas. preparamos una taza de café, bebemos nuestros cafés y tiramos la bolsita de café o el filtro.

Olores divertidos

Sin embargo, el café puede neutralizar ciertos olores desagradables, incluso en la boca. Por ejemplo, puedes chupar un grano de café para eliminar el fuerte olor a ajo y cebolla. ¿Tu nevera a veces tiene un olor desagradable y extraño? Eso es fácil de resolver poniendo un recipiente con algunos remanentes de café en él.

Como tratar los ojos hinchados.

En ocasiones todavía te ves un poco somnoliento. Hay muchos trucos para deshacerse de las ojeras. El uso de restos de café es uno de ellos.  Mezcla algunos posos de café con agua o aceite de oliva, luego aplica con cuidado la mezcla alrededor de los ojos. La cafeína mejora la circulación sanguínea, haciéndote lucir más despierto. Deja la mascarilla durante unos quince minutos y luego enjuaga. Esto hará que parezca que has tenido una buena noche de descanso.

Repeler insectos

Difícilmente podemos creer que a alguien no le guste el café, pero las hormigas y pulgas aparentemente no son fanáticas de la bebida. De todos modos, eso es bastante útil. Puedes repeler insectos usando algunos posos de café. Para hacer esto, coloca una taza de café molido en lugares donde los insectos puedan entrar fácilmente, cerca de ventanas o puertas. En verano, los posos de café también son una cura milagrosa contra los mosquitos. Úsalo como una especie de vela encendiendo una taza de café molido.

Café en el jardín en la noche

¿Café en el jardín? Eso suena como una mala broma. Pero no es así, eso es completamente serio. En este momento, en el verano, salen los insectos. Nos sentamos por la tarde en el jardín y somos totalmente pinchados por mosquitos e insectos pequeños. Donde quiera que nos encontremos nos hallarán. ¿Qué puedes hacer al respecto?  ¡descubrirás aquí!

¡Todos queremos aprovechar el verano lo que más podamos, ya que el invierno nos parece eterno y no vemos la hora de que salga el sol que calienta! Aunque el verano no es solo felicidad, es también la llegada de bichos que no nos dejan en paz, mosquitos que nos pican y molestan el ambiente.

Te tenemos unos tips muy buenos para que no te pierdas ni un minuto del verano y lo puedas disfrutar cien por cien ¡Qué nada ni nadie arruinen la estación más esperada por todos!

Relajar

Es divertido sentarse toda la noche en el balcón o en la terraza. En este hermoso clima que nos pone de buen ánimo. Invitamos a amigos y conocidos, a hacer una barbacoa, birria o tomarnos un par de buenos vinos. En esos momentos reproducimos un poco de música y conversamos sin parar. Para algunos hay cerveza, para otro té, café o chocolate caliente. Muchos disfrutamos de la barbacoa por la noche o relajarnos en la hamaca en el exterior. Si no hubiera tantos mosquitos y bichos rastreros … que nos arruinan el estado de ánimo. Están zumbando y haciendo ping. Uno no piensa que las picaduras de mosquito van a ser tan pronto y en cantidades, por lo que esa molestia hace que nos metamos a la casa temprano a pesar de que en realidad todavía se siente hermoso afuera. Todo nos pica y te ves lleno de picaduras de mosquito.

Pero hay días que son imposibles, los benditos moscos están en todas partes, quieren picarnos a todos y es una verdadera molestia estar afuera teniendo que espantarlos cada segundo.

¿Qué puedes hacer al respecto? ¡Puedes encontrar el mejor truco natural con café en el jardín que hayamos encontrado te lo detallamos a continuación!

Por supuesto, hay muchos remedios químicos para comprar que matan casi todos los bichos de forma inmediata. ¿Pero no son saludables para respirar? Es por eso que tenemos una alternativa realmente efectiva para ti. ¡Entonces no tienes que huir a esconderte en la casa!

 El truco: ¡Café quemado!

Sí, es una cura milagrosa. ¡El café quemado mantendrá alejados a los mosquitos e insectos! ¿Qué tienes que hacer? Simplemente rocía un plato con aproximadamente 50 gramos de café en polvo, colócalo donde la mayoría de los insectos están y luego se enciéndelo. Atención: ¡el café se quema rápidamente! Entonces presta atención. Deja que chispee, arderá y olerá delicioso. ¡Finalmente disfruta de noches libres de mosquitos en el jardín!

About Author