Netflix causa revuelo en Argentina por cuarta temporada de “Sex Education”
Un video del Obelisco, el monumento más emblemático de Buenos Aires, Argentina cubierto con un condón rosado, ha dado la vuelta al mundo, generando diversos comentarios a favor y en contra, pero ¿Sabes a qué se debe esta acción?
Este video es parte de la campaña publicitaria de Netflix Argentina para promocionar la cuarta temporada de la reconocida serie “Sex Education”, creada por la británica Laurie Nunn que muestra de manera honesta y abierta el tema de la sexualidad.
El video fue creado con inteligencia artificial, la cual generó una ilusión óptica del condón gigante envolviendo el Obelisco.
No es la primera vez que la mercadotecnia del gigante del Streaming causa revuelo con sus campañas lanzadas en 2020 en el centro de Madrid donde se colocó una manta con la frase “querrás tragártela enterita”.
Estas campañas publicitarias han dejado en muestra el tabú en Argentina sobre el tema de la sexualidad en la adolescencia, pues también el 1 de diciembre de acuerdo con medios locales se acostumbra realizar algo similar, pero para concientizar sobre el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA.