Estado de MéxicoJiquipilcoMunicipios

Las obras en Jiquipilco no se detienen: Felipe Sánchez

  • Entrega el alcalde infraestructura  de drenaje sanitaria, agua potable y viales en 4 localidades.

Teresa Sánchez / Yrene Álvarez 10/06/2022

Jiquipilco, Estado de México.- En Jiquipilco se siguen consolidando grandes proyectos los cuales impactan de manera positiva a la ciudadanía y a sus comunidades. En gira de trabajo por Manzana 4ta de la Cabecera Municipal, San Isidro, Ejido de Mañi y Santa Cruz Tepexpan, el presidente municipal, Felipe de Jesús Sánchez Dávila, entregó 4 obras en las que se invirtieron más de 2 millones de pesos.

En el recorrido, el edil reiteró que su gobierno seguirá apoyando a la ciudadanía con servicios, obras y programas, ya que el contacto directo ha sido una característica de su administración.

Ante Diana Pérez Barragán, Vocal Ejecutiva del CEDIPIEM, vecinos, autoridades auxiliares e integrantes del cabildo, Sánchez Dávila recordó que desde el inicio de su gestión su compromiso fue y será seguir trabajando por el bienestar de los jiquipilquenses.

En ese sentido y acompañado por alumnos del Jardín de Niños “Mariano Azuela”, el primer edil abrió la llave con la que quedó inaugurado formalmente la red de agua potable, acción  que beneficiará a los habitantes de la parte alta de Manzana 4ta de la Cabecera municipal.

“No le vamos a fallar a Jiquipilco, vamos a continuar entregando obras y realizando acciones con responsabilidad para hacer frente a las problemáticas”, enfatizó el alcalde al realizar el corte del listón del muro de contención y rehabilitación de carretera a La Pastora en San Isidro.

Luego de demostrar sus habilidades en el tractor, dio paso a la entrega del drenaje sanitario y fosa séptica en Ejido de Mañi;  evento al que se sumaron Josefina Aguilar Sánchez, diputada local del Distrito 15 y Susana Ávila, titular del DIF municipal; allí el presidente municipal destacó que la infraestructura sanitaria transforma el rostro de las comunidades, debido a que contribuyen a reducir el impacto al medio ambiente, evitar la contaminación de ríos y arroyos y, sobre todo, incidir positivamente en la salud de la población.

Por último y sin importar la fuerte lluvia, las autoridades visitaron Barrio de San Isidro en Santa Cruz Tepexpan, para llevar  a cabo la inauguración de la red de agua potable, por lo que para los habitantes de este lugar la historia comienza a ser diferente.

About Author