Iluminan más comunidades de Jiquipilco
- El alcalde Felipe Sánchez Dávila e integrantes del cabildo entregaron dos ampliaciones de electrificación y un drenaje sanitario en La Purísima, Tierra Blanca y Ejido de Mañi.
Jiquipilco, Estado de México.- Con la ampliación de dos obras de red de distribución de energía eléctrica en las localidades de La Purísima y Manzana Primera de Tierra Blanca, en el municipio de Jiquipilco, se avanza en el proyecto de dotación de servicios públicos, implementado por el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Felipe De Jesús Sánchez Dávila.
Con estas obras señaló el edil se suman 23 comunidades beneficiadas con este servicio, que en longitud comparó, equivaldría a la distancia entre Jiquipilco y la ciudad de Toluca.
«No estamos aquí haciéndoles un favor, estamos trabajando y esta es una pequeña muestra de lo que juntos sociedad y gobierno, podemos lograr», aseveró el munícipe, al puntualizar que la participación ciudadana es fundamental para que las 75 comunidades tengan más obras.
Al enumerar alguna de las acciones que durante dos años su administración ha realizado en pro de las y los jiquipilquenses, Sánchez Dávila anunció que gracias al respaldo del diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy, se lograron gestionar 28 millones de pesos adicionales al presupuesto, los cuales se estarán aplicado a tres obras: una para infraestructura deportiva y dos para infraestructura vial. Ello es muestra, de que ninguna de las comunidades se va a quedar sin obra, refirió Felipe Sánchez.
Posteriormente en compañía de las y los integrantes del cabildo y autoridades auxiliares, acudió al Ejido Mañi para entregar a la comuna el drenaje sanitario, está acción señaló no se visibiliza, pero beneficia a la población en cuestiones de salud y mejor calidad de vida.
En este punto aseguró que continuará dando resultados en lo que queda de su gobierno, para que las y los jiquipilquenses cuenten con mejores servicios, vialidades, escuelas, etc.