Erika Sevilla sigue trabajando por el bienestar de los otzolotepenses y sus localidades
- Inaugura e inicia importantes obras de infraestructura vial en la cabecera municipal, Barrio Loma de Maguey y San Mateo Capulhuac.
Otzolotepec, Estado de México.- Continúa la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, trabajando fuerte y en grande por mejorar la calidad de vida de los otzolotepenses, es por ello, que acudió a las localidades de Santa Ana Jilotzingo Loma de Maguey y San Mateo Capulhuac, para dar el banderazo de inicio a obras de mejoramiento urbano e infraestructura vial.
Acompañada por directores y regidores del Ayuntamiento, así como los habitantes de Barrio Loma de Maguey de la comunidad de Santa Ana Jilotzingo, puso en marcha la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Gustavo Baz tramo de calle Gladiolas hacia el suroeste, dicha obra es para brindar seguridad a los transeúntes y evitar accidentes.
Durante su mensaje, Erika Sevilla enfatizó que le llena de placer trabajar cerca de los otzolotepenses, pues no por nada adquirió el compromiso de ser alcaldesa y con ello, señaló su deseo de querer ver crecer a Otzolotepec en un municipio con desarrollo, que las familias puedan contar con todos los servicios básicos, y mejorar así su calidad de vida.
“Esta es una obra de vital importancia. Hoy la gente tendrá mejores condiciones para poder transitar y una mejor manera de vivir”, señaló la presidenta municipal ante vecinos de la calle 27 de octubre, ubicada en San Mateo Capulhuac donde la primer edil inició con los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico.
Antes en la cabecera municipal, Erika Sevilla Alvarado, llevó a cabo la inauguración de guarniciones y banquetas en la calle Nicolás Bravo, tramo de la calle Benito Juárez a Francisco I. Madero; en este lugar aclaró que su gobierno ha sido de puertas abiertas y que cada obra que se realiza en el municipio, son acciones consensuadas y de calidad, siempre pensando en el bienestar de la población, sentenció.