Global

Erika Sevilla, firmeza y confianza para los otzolotepenses

*Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal de Otzolotepec, reforzará los programas exitosos y cambiará los que no hayan funcionado, destacó al rendir protesta como alcaldesa para el periodo 2022-2024.

Teresa Sánchez/Yrene Alvarez  19/12/21

Otzolotepec, México.- El arranque de la siguiente administración será distinto con respecto a lo que recibimos hace tres años, porque ahora tenemos finanzas públicas ordenadas, mejores servicios públicos y sobre todo se demostró de manera fehaciente, que se puede hacer mucho  trabajando con austeridad republicana.

Las palabras anteriores, son parte de un emotivo mensaje que dirigió a los concurrentes a la sesión solmene de cabildo, la presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, tras rendir la protesta de ley, para su segundo periodo de mandato, mismo que iniciará este primero de enero y concluirá el 31 de diciembre del 2024.

Arropada con la presencia del senador Higinio Martínez Miranda; el diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura mexiquense; Edgar Ariel Castro García, representante de la jefa de gobierno de la CDMX, así como diputados federales y estatales, familiares, amigos y ciudadanía en general, la alcaldesa morenista, refrendó su vocación de servicio en favor de quienes menos tienen.

Erika Sevilla, quien agradeció la presencia de  Diana Pérez Barragán, vocal Ejecutiva del CEDIPIEM, quien acudió en representación del gobernador, Alfredo del Mazo, sostuvo que las acciones exitosas del actual gobierno municipal, continuarán y aquello que no funcionó se modificará para atender oportunamente las demandas ciudadanas.

El gobierno que iniciaremos a partir del 1 de enero será congruente con las políticas de austeridad, eficacia en nuestro trabajo, rendición de cuentas, combate a la corrupción, uso eficiente, honesto y transparente de los recursos públicos, sostuvo.

El próximo gobierno de esta municipalidad, tiene como prioridad, el desarrollo de políticas públicas a favor de la mujer, así como de los adultos mayores, niñas y de la gente que más lo necesita, resaltó.

Hace tres años iniciamos este proyecto de transformación, con el firme compromiso de seguir avanzando a paso seguro en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros habitantes. “Hoy gracias a la confianza de los otzolotepequenses, reafirmamos el compromiso de seguir construyendo mejores condiciones de vida en favor de nuestras 29 comunidades”, enfatizó.

About Author