GlobalMunicipios

Eliza Ojeda no va a calentar la silla presidencial, sino a trabajar

  • Las obras y acciones durante dos años de gobierno lo demuestran.

Donato Guerra, Estado de México.  10 de diciembre de 2020.- A petición de la ciudadanía de la localidad de Ranchería de San Martín Obispo, la alcaldesa Eliza Ojeda Rentería hizo entrega de cemento, arena,  grava y malla para la pavimentación del camino de la manzana 1, donde la mano de obra la pondrán los beneficiarios de la comunidad.  

Durante su mensaje la ejecutiva local dijo,  hoy vine a  cumple un  compromiso  de campaña, porque soy mujer pero se cumplir mi palabra empeñada, señaló que si se trabaja en conjunto sociedad y gobierno se avanza  más en el desarrollo de las comunidades.

Así mismo sostuvo que este equipo de trabajo desde el inicio de la administración traía un doble reto,  el primero,  que por el hecho de ser mujer no iba a poder hacer obras, por lo que  dijo ya  les  demostré con hechos   que existen obras en las 29 comunidades que integran el municipio.

Bajo este tenor manifestó que no importa quien gobierne si es hombre o  mujer, lo que se requiere son ganas de trabajar y honestidad  y no solo ir a calentar la silla a la presidencia, porque eso lo hace una persona que no quiere a su pueblo, subrayó la edil.  

También Recordó que una de las peticiones que le hicieron en campaña fue el apoyo a la vivienda, por ello aún con pandemia se llevó a cabo la entrega de láminas así como despensas en apoyo a la economía de las familias donatenses.

Recordó que derivado del COVID-19, viene más fuerte la ola de este padecimiento por  lo que pidió a los ahí presentes cuidarse y cuidar a sus familias porque el problema es real y grave.

About Author