Eliza Ojeda cierra 2020 y 2021 iniciando obras
- Mi gobierno concluirá obras inconclusas abandonadas desde hace aproximadamente 6 o 7 años
Donato Guerra, Estado de México. 04 de enero de 2021.- Ante la presencia de autoridades auxiliares así como de la consejera de la comunidad de Ranchería de San Antonio Hidalgo, la presidenta municipal Eliza Ojeda Rentería da el banderazo para la conclusión del auditorio de esta comunidad.
Cabe destacar que los trabajos que se llevarán a cabo consisten en el aplanado, el arcotecho, la instalación eléctrica, el estacionamiento y muro de contención respectivamente.
Bajo este contexto la funcionaria local sostuvo que esta obra estaba abandonada por 6 o 7 años aproximadamente la cual dejó la administración 2013-2015 por lo que su gobierno la concluirá al 100 por ciento para beneficio de los oriundos de esta localidad.
Ojeda Rentería dijo que de nada sirve iniciar obras si no se terminan, por ello esta administración está culminando obras inconclusas de sus antecesores en la medida de las posibilidades.
Finalmente sostuvo que seguirá trabajando y gestionando para beneficio de todas las comunidades porque es un compromiso que tiene con la ciudadanía por la confianza que me brindaron hace casi tres años.
Durante el evento la ejecutiva local estuvo acompañada de la 4ta, 5ta y 6ta regidurías, así como de un gestor incansable Tomás Octaviano Félix.