Convicciones y valor, en Alfredo González
*Al ser envestido como presidente municipal constitucional de Xonacatlán, Alfredo González González, para el trienio 2022-2024, refrendó los principios emblemáticos de la Cuarta Transformación: No mentir, no robar y limpiar al gobierno de la corrupción, de arriba para abajo.
Teresa Sánchez/Yrene Álvarez 19/12/21
Xonacatlán, México.- Vamos a gobernar para todos, dando prioridad a los más vulnerables y desprotegidos, afirmó el morenista, Alfredo González González, en la ceremonia de toma de protesta como presidente municipal de esta demarcación para el periodo 2022-2024, donde reafirmó que la honestidad y el trabajo lo pondrá a poner al servicio del pueblo.
Ante Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI legislatura local, así como del senador Higinio Martínez Miranda y de la senadora Martha Guerrero, todos de Morena, mientras que en representación del mandatario estatal, estuvo Pablo Basáñez García, el munícipe, quien iniciará funciones este primero de enero, convocó a todos los partidos políticos a sumarse a este gran cambio.
Parte de su alocución, fue nombrar sus ejes rectores de gobierno: una administración socialmente responsable, solidaria e Incluye; competitiva, productiva e innovadora; ordenada, sustentable y recibiente y el cuarto eje, será fortalecer la seguridad pública y la justicia social.
“Desde el primer día de mi gobierno, trabajaré conjuntamente con mi cuerpo edilicio para terminar de tajo con la corrupción, que ha prevalecido en los actuales gobiernos y que por años ha lacerado las arcas municipales de los xonacatlenses”, afirmó.
Con apego a mis condiciones, continuó, me comprometo a no robar, no permitir que nadie se aproveche de su cargo para sustraer los bienes del erario. Un buen juez por su casa empieza, pondremos el orden en la cúpula del poder porque la corrupción se promueve y se práctica fundamentalmente desde lo más alto hasta los niveles inferiores. Es decir vamos a limpiar al gobierno de la corrupción de arriba para abajo.
Alfredo González, reflexionó que el poder debe ejercerse con humidad y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los ciudadanos.