Arranque de pavimentación con concreto hidráulico en La Cruz del Ejido de Capulhuac
*.- Sevilla Alvarado reiteró que es importante tener caminos en óptimas condiciones para mejorar la comunicación entre las diferentes comunidades en este Bicentenario de vida municipal de Otzolotepec.
Otzolotepec, Estado de México.- La presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, arrancó una obra pública más “porque quiero ver más calles en buen estado, no quiero que mis compatriotas caminen entre el lodo”, para beneficio de vecinos de la avecina La Cruz del Ejido de Capulhuac.
Acompañada por integrantes de su cabildo, personal de Obras Públicas, Copacis, autoridades auxiliares y vecinos la alcaldesa, recorrió los poco más de 940 metros cuadrados de la calle previo a dar el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto hidráulico.
Mencionó que las labores incluyen trazo y nivelación por medios topográficos, cortes y terraplenes de terreno, construcción de capa base y sub-base con material controlado, pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor (reforzado con malla electrosoldada), renivelación de pozos de visita y registros de agua potable bajo normas de la dependencia normativa, con meta de 940 metros cuadrados a beneficio de 200 habitantes.
“Ante esta pandemia no bajamos la guardia y hoy más que nunca estamos comprometidos con ustedes, y sobre todo [por] la organización que tienen como vecinos para seguir avanzando, colaborando y dando condiciones para mejora de sus caminos”, expuso la alcaldesa durante el banderazo de inicio de obra.