Estado de MéxicoPolítica

Al grito de “es un honor estar con la mejor” Militantes de Jilotepec arropan a Delfina Gómez

Jilotepec, Estado de México.- “El cambio en la entidad ya es imparable”, sentenció Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, quien se reunió con más de 5 mil militantes y simpatizantes del partido.

“Estamos preparados para esta gran lucha. Vean qué ejército tenemos de mujeres y hombres militantes que tienen el deseo de un verdadero cambio. Decían que la maestra estaba sola, pero no, me acompaña este ejército que son todas y todos ustedes”, enfatizó.

En este sentido, señaló que el deseo de cambio es anhelado por un ejército de mujeres y hombres morenistas de las comunidades del norte de la entidad, que están listos para la gran lucha que traerá la transformación.

Los pobladores, muchos de ellos con sombrero y chales, llegaron de varias comunidades como Acambay, Polotitlán, Villa del Carbón, Chapa de Mota, Aculco, Morelos, Timilpan, Temascalcingo, entre otros, quienes abrigaron a la maestra Delfina Gómez al grito de, “es un honor estar con la mejor…

A las muestras de afecto de las y los militantes de Jilotepec, la maestra Delfina Gómez dijo que, “no me va a alcanzar la vida para agradecerles tanto cariño, pero tengan por seguro que vamos a corresponderles con ese amor implícito en los tres principios de MORENA que son no mentir, no robar y no traicionar”.

Por su parte, José Couttolenc, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien acompañó en esta visita a la maestra Delfina Gómez, destacó las cualidades que la militancia mexiquense aprecia en ella.

“Es la persona más congruente que he conocido en cualquier partido, a cualquier nivel de gobierno. Es una mujer buena, sencilla, echada para adelante y cercana a la gente”, señaló Couttolenc.

Asimismo, explicó que la maestra Delfina Gómez representa la esperanza de 8 de cada 10 militantes y simpatizantes que desean un cambio en el Estado de México.

“La maestra es una mujer que conoce los problemas del Estado de México porque ha vivido esos problemas y es la esperanza de millones de nosotros que queremos un cambio”, sentenció José Couttolenc.

About Author