Felipe Sánchez Dávila Entregó Obras de Infraestructura Social y Educativa
Jiquipilco, Estado de México.- En intensa gira de trabajo, el presidente municipal de Jiquipilco, Felipe De Jesús Sánchez Dávila, inició e inauguró diversas obras de beneficio público en Loma del Sitio, Ejido de Moxteje, y en Rancho Colorado.
En primer lugar, encabezó el inicio de los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas del camino de acceso principal al Centro de Atención Múltiple (CAM) #63; acción que beneficiará a la comunidad que tiene alguna discapacidad y acuden a recibir sus terapias.
Posteriormente, el alcalde acompañado de su cuerpo edilicio cortó el listón inaugural del drenaje sanitario y la modernización con pavimento hidráulico de una calle en Ejido de Moxteje. Más tarde, los funcionarios municipales arribaron a Rancho Colorado, para hacer entrega de los módulos sanitarios de la primaria de este lugar.
Los vecinos de cada una de las comunidades visitadas, hicieron un amplio reconocimiento a Felipe Sánchez por el trabajo realizado a lo largo de su administración, y comentaron que “siempre contará con nuestro respaldo para el desarrollo de proyectos que beneficien a las familias jiquipilquenses”. Asimismo, Felipe De Jesús Sánchez señaló que este año su gobierno ha realizado obra en todas las localidades del municipio.
Agradeció a la población, por mantenerse cerca de sus autoridades y apoyar cada una de las acciones para impulsar una mejor calidad de vida de las familias jiquipilquenses; asimismo aprovechó para invitar a la población para que el próximo 1 de diciembre acudan al Auditorio Municipal donde dará a conocer las acciones que se han realizado en este segundo año de gobierno.