Estado de MéxicoIxtapan del OroOBRAS

Somos un gobierno incluyente que acepta la Voluntad del Pueblo: Benigno Arroyo

  • El mandatario municipal anunció la construcción de obras para la comunidad de Milpillas.

Ixtapan del Oro, Estado de México. – Con la finalidad de mejorar las condiciones de infraestructura educativa el alcalde Benigno Arroyo Bautista, en compañía del cabildo dio inicio a la construcción de la plaza cívica en el preescolar Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de Milpillas.

 Ante madres y padres de familia, autoridades auxiliares, así como de Hugo Flores, representante de la dirección general de la región Valle de Bravo, el edil explicó que la obra consta de alrededor de 250 metros, en los que se incluirán gradas, un muro de contención y escalones de acceso, por lo que se invertirá medio millón de pesos. Así mismo anunció que para el 2022 se construirá el archotecho en el preescolar.

Bajo este contexto agradeció la voluntad de los regidores, resaltando que son ellos, quienes aprueban las obras. “Tenemos un cabildo donde existe la armonía, existe el trabajo, el compromiso de luchar por el bienestar de todos y cada uno de los ixtapenses”, enfatizó.

Así mismo invitó a la ciudadanía en general a trabajar en equipo, así como cuidar y participar en las faenas con mano de obra que son únicamente para beneficio de la misma comunidad.

“Decirles que papá gobierno ya no existe en Ixtapan del Oro, existe un gobierno que incluye, acepta la voluntad del pueblo y las faenas que en aquel entonces se hacían, porque de esa manera pueblo y gobierno hacemos más obras y acciones en beneficio de todos ustedes, quiero una comunidad unida, organizada, comprometida con ustedes mismos”, exhortó el ejecutivo municipal.

Por otra parte, Arroyo Bautista informó que en el transcurso de este año se tiene programado en el programa FEFOM el encementado del tramo de la carretera que aún es de terracería, además dijo que se rehabilitará una parte de la calle principal de acceso hasta la primaria.

About Author