Felipe Sánchez, incrementa las obras para el progreso de servicios básicos en Jiquipilco
- El munícipe inauguró y puso en marcha una serie de obras que representan una inversión superior a los 4 Millones de pesos.
Por: Yrene Álvarez/Teresa Sánchez
Jiquipilco, Estado de México.– El edil Felipe Sánchez Dávila llevó a cabo el banderazo de inicio a la construcción del drenaje sanitario y un pavimento con concreto hidráulico, en Manzana Tercera Bodo y Rancho Colorado, respectivamente.
Más tarde en compañía de Susi Ávila, presidenta del DIF Municipal, regidores y directores de área, realizó el corte del listón inaugural del depósito de Agua en Manzana Primera en San Bartolo Oxtotitlán. Dichas obras representan, una inversión de más de 4 millones de pesos.
Esta última obra “es producto de la participación con la ciudadanía, es para ustedes, para sus hijos y las futuras generaciones”, refirió el presidente municipal ante las 60 familias que se beneficiarán con este servicio. Así mismo el alcalde exhortó a la población a cuidar el vital líquido, dándole un doble uso.
También resaltó la importancia del cuidado y el aprovechamiento del medio ambiente y por ende de las riquezas naturales con las que cuenta el municipio.
“Con el apoyo de la ciudadanía vamos dejando huella en cada localidad de Jiquipilco”, expresó al agradecer el respaldo de la gente para que las obras se ejecuten en tiempo y forma.
Sánchez Dávila incitó a seguir trabajando de la mano en unión sociedad y gobierno “el mejor regalo que le podemos dar a nuestro municipio en el Bicentenario de vida institucional, es que las localidades cuenten con mejores servicios e infraestructura”. Con estas acciones dijo el gobierno municipal da muestra del compromiso que tiene con la ciudadanía de esta región.