Michelle Núñez, vanguardia de justicia social para Valle de Bravo
- Al rendir la protesta de ley, como presidenta municipal para el periodo 2022-2024, Michelle Núñez Ponce, asumió el compromiso de estrechar las distancias sociales de miseria y abundancia.
Teresa Sánchez/Yrene Álvarez
Valle de Bravo, México, 29 de diciembre de 2021.- “A los vallesanos, gracias por la oportunidad de representarlos en el trienio que está por iniciar; lo haré con orgullo y dignidad. A Andrés Manuel López Obrador por devolverle la esperanza a México. Yo tampoco les voy a fallar, así me educaron y esa es la mejor herencia que pude haber recibido”, así lo determinó Michelle Núñez Ponce, en la sesión solemne de toma de protesta, como presidenta municipal para el periodo 2022-2024.
El evento estuvo a cargo del secretario estatal de Educación, Gerardo Monroy Serrano, en representación del gobernador, Alfredo del Mazo, además se contó con la asistencia de invitados especiales como Horacio Duarte y Mario Delgado, ante quienes arremetió: “Nunca más un Valle de Bravo para ricos y otro para pobres”.
Trabajará por un municipio de justicia, bienestar y esperanza. Esperanza por una mejor policía, la esperanza por las mujeres y el derecho a la igualdad, no a la violencia de ningún tipo. La esperanza de la comunidad mazahua, mujeres con las que seguiremos caminando en esta lucha contra la desigualdad, enfatizó.
Subrayó que se afanará por hacer de ésta tierra, una comunidad más humana y más inclusiva, porque dará respuesta a la esperanza de quienes aún viven en la pobreza bajo el yugo contrastante de cohabitar alrededor de la abundancia que todavía es ajena.