Global

Luis Maya Doro, trabaja sin distingo alguno

*.- El alcalde almolojuarense atendió añejas demandas de pobladores de San Lorenzo Cuahutenco, localidad que había sido olvidada por anteriores gobierno.

Almoloya de Juárez, Estado de México.- ¡¡¡Por fin alguien los escucho¡¡¡, ciudadanos de San Lorenzo Cuauhtenco, reciben respuesta de Luis Maya Doro con la entrega de 20 toneladas de cemento para pavimentar calles de la localidad.
A través del Programa de Mejora Urbana, fue como el presidente municipal, dio respuesta a los lugareños de esta comunidad, quienes por años habían sido ignorados por las administraciones pasadas.


El material consistió en 20 toneladas de cemento con malla electrosoldada para la construcción de pavimento con concreto hidráulico, mismo que durará alrededor de 10 a 15 años.
Durante su visita, el presidente municipal, participó en los trabajos y reconoció la unidad que los habitantes tienen para mejorar su comunidad; asimismo, dijo que la construcción de estos caminos se realiza mediante el trabajo compartido ciudadanía y gobierno; el primero pone la mano de obra y el segundo aporta los materiales industrializados.


“Estamos muy contentos porque es la primera vez que alguien nos atiende, nos escucha y nos visita. Fuimos a la presidencia desde Blanca (Estela Gómez Carmona) pero ni siquiera nos atendieron. Y así estuvimos hasta que en audiencia pública platicamos con Maya Doro y nos vino a visitar, vio los caminos y ya están trabajando», expresó la Nayeli Rangel, beneficiada y vecina de la localidad.

About Author