Rehabilitación de caminos y servicios públicos plantea Manuel Vilchis
*.- En San Juan de las Huertas el candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec por la Coalición PAN-PRI-PRD, reafirmó su compromiso con la ciudadanía para atender y resolver sus demandas como se merecen.
Tere Sánchez 27/05/2021
Zinacantepec, México.- Manuel Vilchis, candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec comprometió ante vecinas y vecinos de la comunidad de San Juan de las Huertas a brindarles servicios públicos de calidad, mejor alumbrado público, un programa integral y permanente de rehabilitación y pavimentación de calles, así como la reactivación de los programas sociales en beneficio de todas las familias.
Al continuar con sus recorridos por las comunidades que integran el municipio, el abanderado de la coalición PAN, PRI, PRD destacó que una de las principales inquietudes de la gente es el estado en que se encuentran muchas calles del municipio, por lo que afirmó que una vez que gane las elecciones del próximo 6 de junio se pondrá especial atención en contar con vías de comunicación dignas para todos.
«Sin duda es una demanda que es necesario atender con los tres órdenes de gobierno, para de verdad existe un programa integral de rehabilitación, muchas veces se hacen las obras y se dejan ahí, sin mantenimiento, y eso es lo que queremos evitar, no podemos dejar en el olvido inversiones que significan mejor calidad de vida para muchas familias».
El abanderado de la coalición “Va por el Estado de México” se mostró confiado en que a lo largo de esta campaña ha presentado propuestas claras y precisas para atender los rezagos que tiene el municipio en varios rubros, por lo que confió en que habrá de obtener un apoyo mayoritario de la población en las próximas elecciones.
Estoy seguro que a pesar de que se quiere sembrar el miedo ante un cambio, hoy son más los que queremos decidir por la mayoría, en Zinacantepec ya no podemos estar a expensas de lo que decidan algunos cuantos, aquí tenemos que devolverle el poder a las comunidades y a las colonias, dijo.