Eliza Ojeda, Marca la diferencia en Donato Guerra
Donato Guerra, Estado de México. – La alcaldesa Eliza Ojeda Rentería apunta a terminar el año 2020 con más obras en beneficio de los donatenses, muestra de ello dijo es que las 29 comunidades que conforman el municipio cuentan con alguna obra.
Bajo este contexto puntualizó que para mejorar las condiciones de sus representados no ha dejado de trabajar en estos meses de pandemia, adoptando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.
En compañía de los integrantes del cabildo, síndico, el titular del sistema municipal DIF, Carlos Octaviano, Tomás Octaviano, así como público en general, autoridades auxiliares y COCICOVI, realizó la entrega de encementado de caminos en las comunidades de El Capulín y la Fundición.
La presidenta dio a conocer que su gobierno, había gestionado la rehabilitación de la carretera en el tramo de El Chirimoyo-Macheros ante el gobierno estatal, quien se había comprometido iniciar la obra en la primera semana de noviembre, “y hasta la fecha no han cumplido, las mujeres tenemos más palabra. Limón Chávez y el Gobernador se comprometieron y hasta este momento no han cumplido y para mí eso es no tener palabra”, aseguró.
Ojeda Rentería reiteró a la ciudadanía mantener las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio de coronavirus, así mismo, invita a la población donatenses a evitar realizar convivios, reuniones sociales, así como posadas para disminuir el riesgo de contagios, ya que actualmente la entidad mexiquense está en semáforo rojo.